El día 11 de marzo de 2023 se convocaron elecciones a la presidencia de FAECAP, donde hubo una candidatura única.

El 21 de abril, durante el Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria de FAECAP, tuvo lugar una asamblea extraordinaria de socios para celebrar la votación.

Dña. Esther Nieto García, socia de SEMAP, fue elegida por unanimidad nueva presidenta de FAECAP.

 

Nace “FOREVAC”, el Foro Español de Enfermería en Vacunas, con el objetivo de formar y promover la vacunación entre las enfermeras y en la sociedad para contribuir a la mejora de las coberturas vacunales y la salud de la población.

El día 1 de febrero de 2023, el Ministerio de Universidades publicó la resolución de los resultados de la 2ª prueba de la vía excepcional de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. En este listado se puede ver las personas que han sido aptas para obtener el título de especialistas.

Leer más

Cuenca, 10 de noviembre de 2022.- El Área de Salud de Cuenca va a poner en funcionamiento una Unidad Clínica de Heridas Complejas, tal y como ha anunciado hoy la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, durante la inauguración de la III Jornada Multidisciplinar de Heridas Complejas que se celebra en el Paraninfo universitario de Cuenca y que reúne en la ciudad a cerca de doscientos profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha y del resto de España.

https://sanidad.castillalamancha.es/saladeprensa/notas-de-prensa/el-area-de-salud-de-cuenca-dispondra-de-una-unidad-clinica-de-heridas

sanidad.castillalamancha.es